@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DE IRÁN EXHORTA A ESTABLECER NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA VIVIR BIEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

VICEPRESIDENTE DE IRÁN EXHORTA A ESTABLECER NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA VIVIR BIEN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente de Irán, Eshaq Jahangiri, exhortó el sábado a establecer un nuevo orden mundial para vivir bien en los debates de la Cumbre del G77+China, en su participación en el Encuentro Plurinacional para la Integración de los Pueblos que se realizó en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz, sede de ese foro multilateral.


    "Estamos aquí con el fin de establecer un nuevo orden mundial para vivir en bienestar", ante miles de representantes de organizaciones sociales que repletaron ese escenario deportivo.

   El gobernante iraní recordó que el mensaje principal de los países en vías de desarrollo debe sustentarse en "estar juntos en una lucha justa para concretar el objetivo".

    Jahangiri  afirmó que todos los pueblos tienen que hacer un doble esfuerzo para llegar a los objetivos dignos y humanos en el afán de que todos vivan en bienestar.

    "Nuestra lucha es indispensable y nuestro esfuerzo y la unidad nuestra es la clave de nuestra victoria", complementó.

    El Vicepresidente iraní dijo que los pueblos tienen el derecho al desarrollo y dijo que los hijos de los pueblos tienen el derecho de vivir en paz, bienestar y seguridad.

    A su juicio,  los esfuerzos que se realizan en su país para lograr esos objetivos son similares a los que realiza presidente boliviano, Evo Morales, y afirmó que esos actos son signos de unidad y de una lucha justa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...