@ANBOLIVIA: ATRAPAN A CHOFER QUE ATROPELLÓ A NIÑO EN PARO DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

ATRAPAN A CHOFER QUE ATROPELLÓ A NIÑO EN PARO DE EL ALTO


El menor murió durante bloqueo de transportistas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Policías, con el apoyo de vecinos, atraparon al supuesto conductor del vehículo queatropelló y mató a un niño de 10 años durante el bloqueo que realizaron choferes de la ciudad de El Alto, informó el director regional del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Juan Carlos Miranda.


“Con el apoyo de los (vecinos) del lugar, hemos podido dar con una persona sospechosa. Está puesto en manos de la Fiscalía. El señor arguye que es inocente, pero tenemos el apoyo de ciudadanía”, dijo el Coronel.

Durante el segundo día de paro indefinido de choferes en El Alto, el niño fue atropellado por una vagoneta que utilizaba una vía alterna a la avenida 6 de Marzo, la cual estaba bloqueada por los transportistas.

El Director regional de Tránsito aseguró que varias personas reconocieron al aprehendido como el responsable del accidente. No obstante, señaló que el vehículo no fue hallado.

Según los denunciantes, el mismo día del accidente, el sospechoso ya había regresado a su domicilio sin su vagoneta.

Miranda pidió a la población que coadyuve a encontrar el vehículo, porque es un elemento importante para la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...