@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE: BOLIVIA ES UN EJEMPLO DE MODELO ECONÓMICO EXITOSO PARA EL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

VICEPRESIDENTE: BOLIVIA ES UN EJEMPLO DE MODELO ECONÓMICO EXITOSO PARA EL MUNDO


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera destacó el sábado el modelo económico de Bolivia, del cual dijo es un ejemplo exitoso para el mundo, tomando en cuenta que permitió reducir la extrema pobreza y acelerar el crecimiento económico en base a la redistribución de la riqueza entre la población.


    En la inauguración de la Feria Intercultural de los Pueblos, instalada en el Parque Urbano Central de Santa Cruz, sede de la Cumbre del G77+China, García Linera señaló que Bolivia es un país pequeño y humilde, pero muy digno, que crece ágilmente a través de la redistribución de los recursos económicos.

    "Bolivia es un ejemplo de un modelo económico de vanguardia exitoso, aquí en Bolivia, país pequeño de gente trabajadora, humilde pero muy digna, estamos construyendo una forma de generar riqueza y distribuir la riqueza que hoy es ejemplo para el mundo", subrayó.

    Remarcó que la máxima expresión de la producción nacional se presentará en la Feria Intercultural de los Pueblos, donde artesanos y artistas bolivianos expondrán sus productos de forma simultánea a la Cumbre del  G77+China, que se realizará el sábado y domingo en los salones de la Feria Exposición de Santa Cruz  (Fexpocruz).

    "Somos un Gobierno de movimientos sociales y eso constituye un ejemplo de lo que debe suceder en el resto de los países del mundo, para avanzar en igualdad, para avanzar en justicia y para profundizar la democracia", argumentó.

    Por otra parte, subrayó que el liderazgo del presidente Evo Morales permitió instaurar, en los últimos ocho años, un gobierno estable política y socialmente, y cuyo mandato -dijo-cuenta con el apoyo mayoritario de los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...