@ANBOLIVIA: VÁSQUEZ DESTACA VENTA DE ALIMENTOS A BAJO PRECIO EN MERCADOS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

VÁSQUEZ DESTACA VENTA DE ALIMENTOS A BAJO PRECIO EN MERCADOS DE EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, destacó el viernes la venta de alimentos a bajos precios en mercados de El Alto en comparación con otras ciudades.


    Esa autoridad recorrió esta mañana el mercado Santa Rosa de El Alto junto con funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria y el Instituto Boliviano de Metrología.

    "Pudimos evidenciar que los productos de la canasta familiar, donde se comercializan por mayor, tienen una variación de precios de 5 a 15 por ciento menos entre los mercados", dijo.

    Vásquez indicó que, por ejemplo, el precio de una carga de papa cuesta 300 bolivianos en el mercado de Santa Rosa, pero en otros vale 350 bolivianos.

    La variación también es sustancial respecto a los precios de la cebolla, tomate, zanahoria y otros productos de alto consumo.

    En ese marco, Vásquez pidió a las amas de casa "combatir contra la especulación" comprando sólo lo necesario y sin dejarse alarmar por los especuladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...