@ANBOLIVIA: CURAHUARA RECIBE CERTIFICACIÓN PARA MATADERO DE CAMÉLIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

CURAHUARA RECIBE CERTIFICACIÓN PARA MATADERO DE CAMÉLIDOS

PRO-BOLIVIA
Vista lateral del matadero municipal de camélidos en Curahuara de Carangas.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Más de 4.000 productores de camélidos, principalmente de llamas, del Municipio de Curahuara de Carangas, se beneficiarán hoy con el certificado de Registro Sanitario otorgado por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) para el matadero municipal de tercera categoría. Este será el tercer matadero acreditado en el país  para el faeneo y cortes especiales de carne de llama, luego de los mataderos de Turco en Oruro y Acoproca en Pucarani, La Paz.

La certificación lograda por el matadero del municipio de Curahuara de Carangas, luego de 10 años de gestión, se hizo mediante la colaboración de PRO-BOLIVIA, institución desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, que hoy entregará la certificación, además de un lote de tijeras de esquila y planes de negocios para apoyar al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...