@ANBOLIVIA: ESPOSA DE BAN KI-MOON LLEGA A LA PAZ PARA ADMIRAR ENTRADA FOLCLÓRICA DEL GRAN PODER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

ESPOSA DE BAN KI-MOON LLEGA A LA PAZ PARA ADMIRAR ENTRADA FOLCLÓRICA DEL GRAN PODER


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yoo Soon-taek, esposa del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, llegó el sabado a la ciudad andina de La Paz, con el propósito de admirar la fastuosidad de la entrada folclórica del Gran Poder.


    Yoo Soon-taek llegó al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto alrededor de las 10h00, acompañada del vicepresidente Álvaro Garcia Linera.

    'Ella no conocía Bolivia, primera vez que está a más de 3.500 metros de altura, tiene 70 años y yo celebro esta decisión que tuvo de acompañarnos', dijo el Vicepresidente boliviano a los periodistas.

    Garcia Linera dijo que Soon-Taek degustó de un mate de coca al llegar a la ciudad de El Alto para evitar el malestar por la altura.

    Ambos se trasladarán a la ciudad de La Paz para presenciar el paso de las mas de 50 agrupaciones folclóricas que muestran su alegría y colorido en la fiesta de Señor del Gran Poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...