@ANBOLIVIA: SEDES LA PAZ HABILITARÁ CUATRO PUNTOS DE ASISTENCIA MÉDICA EN EL RECORRIDO DEL GRAN PODER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

SEDES LA PAZ HABILITARÁ CUATRO PUNTOS DE ASISTENCIA MÉDICA EN EL RECORRIDO DEL GRAN PODER


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Henry Flores, informó el viernes que habilitarán cuatro puntos de asistencia médica, para atender a espectadores y bailares que concurran en la entrada de folklórica del Jesús del Gran Poder, que se realizará este 14 de junio en la sede de Gobierno.


    "Se están instalando cuatro puntos de atención, sobretodo en emergencias en salud durante el recorrido de la entrada folklórica del Gran Poder", afirmó en una conferencia de prensa.

    El director del Sedes precisó que los sitios de salud estarán ubicados en el hospital La Paz, en la avenida Illampu y Sagarnaga, Plaza Eguino y la Asistencia de Salud de la avenida Camacho.

    "Estos cuatro puntos de atención estarán atendiendo durante todo el recorrido de la entrada y obviamente priorizando los casos de urgencias y de emergencias que se pudieran suscitar en este evento folklórico", añadió.

    La autoridad sanitaria indicó, además, que en el hospital La Paz y la Asistencia Pública de la avenida Camacho se pondrán a disposición todo el personal, las 24 horas del días.

    "Pero para los puntos móviles, tanto en la Illampu y en la Plaza Eguino estarán atendiendo por dos turnos de médicos y auxiliares de enfermería", informó.

    Si se presenta un caso de "emergencia mayor", aseguró que solicitará apoyo de ambulancias u otros tipos de contingentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...