@ANBOLIVIA: G77: SANTA CRUZ TIENE 39 HOTELES DE PUNTA CERTIFICADOS PARA EVENTOS INTERNACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

G77: SANTA CRUZ TIENE 39 HOTELES DE PUNTA CERTIFICADOS PARA EVENTOS INTERNACIONALES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra tiene en la actualidad 39 recintos de hospedaje certificados como "establecimientos turísticos calificados para eventos internacionales", como la Cumbre del G77+China, de las categorías 3,4 y 5 estrellas, según datos de la Cámara Hotelera Departamental de Santa Cruz.


    Entre apart hoteles y hoteles de 5 estrellas, Santa Cruz cuenta actualmente con una capacidad de cama superior a las 1.000, señala un informe de la Gobernación de Santa Cruz, con base en datos de la Cámara Hotelera Departamental y al que tuvo acceso la agencia ABI.

    Según ese informe, el flujo turístico en Santa Cruz oscila estos días entre 35 y 50%, promovido principalmente por la Cumbre G77+China.

    En los hoteles de 5 estrellas de Santa Cruz se determinó una tarifa RACK (general) de 550 dólares por noche, en el marco de la cumbre G77+China. El evento prevé mover más de 2 millones de dólares, sólo entre los hoteles de 5 estrellas de esa región.

    La Cumbre del G77 más China se realizará entre el 14 y 15 de junio próximo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde celebrará  su aniversario 50 como el bloque más grande de las Naciones Unidas y crítico a políticas imperialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...