@ANBOLIVIA: ¿EL NOVIO DE JENNIFER LOPEZ ES GAY? CASPER SMART ES VINCULADO CON DOS TRANSEXUALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de junio de 2014

¿EL NOVIO DE JENNIFER LOPEZ ES GAY? CASPER SMART ES VINCULADO CON DOS TRANSEXUALES


ESPAÑA (ANB / Información tomada Esmas.com).- Tras darse a conocer que Casper Smart estaba vinculado con un transexual; Jennifer Lopez hizo caso omiso a los rumores y siguió disfrutando de su relación con el bailarín. Sin embargo, ahora sale a la luz, que no es la primera ocasión que Casper tiene relaciones sexuales con un transexual.


De acuerdo con el diario The New York Post, otro transexual reveló que tuvo encuentros sexuales y que intercambió mensajes subidos de tono con el novio de Jennifer Lopez. Y es que Xristina Marie asegura que además tuvo sexo con el joven vía telefónica.

Un amigo cercano a la "Diva del Bronx" indicó que J.Lo está cansada de desmentir todas esas relaciones y que no comprende la actitud de Casper Smart. "Está cansada de todo esto. No necesita este drama y está preparada para dejarlo", comentó la fuente, quien indicó que a la ex de Marc Anthony le molesta mucho el tema, pues en sus presentaciones en público la prensa solamente le pregunta por los gustos de su pareja.

Hace unos días, Sofía Vissa señaló que había tenido un romance secreto con Casper Smart y que si dudaban de su aventura, tenía fotografías del bailarín completamente desnudo, las cuales había tomado durante su último encuentro sexual.

La modelo transexual indicó que el novio de Jennifer Lopez coqueteó con ella a través de las redes sociales y que después de un tiempo decidieron conocerse para comenzar una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...