@ANBOLIVIA: JUAN LE DICE A SAMUEL QUE EL MSM NO SE ALIARÁ CON ÉL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

JUAN LE DICE A SAMUEL QUE EL MSM NO SE ALIARÁ CON ÉL

“No vamos a reeditar viejas junt’uchas”, afirma
Juan del Granado.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato a la presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, declaró que su partido no se aliará con Samuel Doria Medina para las Elecciones del 12 de octubre.


“El Movimiento Sin Miedo le dice a Samuel que respetamos su visión y su  proyecto, pero no la compartimos y que no nos vamos a aliar con él, que no vamos a reeditar las viejas junt’uchas, como dice nuestro amigo el gobernador Rubén Costas”, manifestó hoy en la ciudad de Santa Cruz.

El opositor afirmó que hay una “doble moral” en el Frente Amplio porque mientras Samuel Doria Medina invita a la unidad, por otro lado, sus voceros “descalifican todos los días al Movimiento Sin Miedo”, según reporte de radio Alternativa de la Red ERBOL.
 
Además, Del Granado explicó que no quiere repetir lo ocurrido con Convergencia Nacional, que no pudo mantenerse como partido luego de los comicios de 2009. “Al día siguiente de las elecciones se desarmaron (…) La mitad de esa gente está comparada por el MAS”, señaló.

Juan agregó: “no vamos a hacer alianza con Doria Medina mientras tenga esa visión partidocrática, caduca, comercial, empresarial”.

La semana anterior, el empresario sostuvo que la población ve a Juan del Granado como “adecuado” como Alcalde de La Paz, sin embargo, no descartó entablar una alianza con el líder del MSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...