@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DE PARAGUAY CONFIRMA ASISTENCIA A CUMBRE DEL G77 MÁS CHINA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de junio de 2014

PRESIDENTE DE PARAGUAY CONFIRMA ASISTENCIA A CUMBRE DEL G77 MÁS CHINA EN SANTA CRUZ


LA PAZ Y ASUNCIÓN, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobierno paraguayo ratificó el sábado que el presidente de ese país, Horacio Cartes, asistirá a la Cumbre del G77 más China que se realizará el 14 y 15 de junio en la ciudad boliviana de Santa Cruz.


    A través de un Decreto Supremo, el Gobierno paraguayo conformó la comitiva oficial que acompañará a Cartes a la Cumbre 50 Aniversario por un Nuevo Orden Mundial para Vivir Bien.

    La delegación paraguaya estará conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga; el ministro secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira y el Ministro secretario ejecutivo, Fernando Ojeda, según cita el diario La Nación de Asunción.

    Además del director general del Ceremonial del Estado, Genaro Pappalardo; el Edecán Naval, Carlos Dionisio Velásquez y el jefe de seguridad, Daniel Falcón Heinichen.

    Bolivia organiza la Cumbre del G77 más China en la capital oriental, del 14 al 15 de junio, para celebrar el aniversario 50 de ese bloque de las Naciones Unidas, pero también para debatir temas de interés internacional.

    El G77 más China está compuesto por 133 países de los continentes: africano, asiático, Oceanía y América, en su región Latina y del Caribe, más el gigante asiático y es considerado una de las mayores organizaciones de países en desarrollo en las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...