@ANBOLIVIA: EL ARQUERO ALTERNO DE BLOOMING TAMBIÉN ES TAXISTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de junio de 2014

EL ARQUERO ALTERNO DE BLOOMING TAMBIÉN ES TAXISTA


Hombre de mil oficios
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El sueño de Marco Daniel Vaca  siempre fue formar parte de fútbol profesional en nuestro  país,  y por lo mismo, trabajó sin descanso hasta que lo logró la pasada temporada. Custodió el arco de Blooming.


Fue incluido en el primer plantel cruceño, un club golpeado económicamente, que actualmente le  adeuda tres meses de sueldo  y lo obligó a trabajar como conductor de taxi para subsistir, una  de sus especialidades. 

Mientras su nombre sueña en La Paz para cubrir el espacio que dejó vacante Andrés Jemio en filas de The Strongest, Vaca recorre las calles cruceñas tras el volante, esperando buenas nuevas del directorio celeste, ya que posee un contrato vigente con la academia cruceña. 

“No me llamaron. Lo único que se escucha del club es que está trayendo refuerzos. Todos tenemos que comer. Hay que buscarse modos, no queda otra. A tachear se dijo”, asegura Vaca, quien es representado por José Carlo Fernández  y Alvaro Peña.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...