@ANBOLIVIA: FELCN SECUESTRÓ 30 KILOS DE COCAÍNA EN CASA DE ACOPIO ALLANADA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

FELCN SECUESTRÓ 30 KILOS DE COCAÍNA EN CASA DE ACOPIO ALLANADA EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) informó el viernes que secuestró más de 30 kilos de cocaína y 6.000 dólares y aprehendió a dos personas con el allanamiento de una casa dedicada al acopio de droga en la zona Sud de la ciudad de Cochabamba.


    "En el sector de Santa Bárbara, al ingresar a un domicilio con la respectiva orden de allanamiento, se ha logrado secuestrar 30.410 gramos de pasta base de cocaína, 6.000 dólares americanos y la aprehensión de dos personas", indicó el director departamental de la FELCN, Marco Antonio Ballón.

    En una conferencia de prensa, Ballón dijo que también se consiguió secuestrar cinco teléfonos celulares y 4.375 gramos de ácido sulfúrico que estaban en poder de las personas encontradas en el inmueble, un varón y un mujer de 31 y 29 años, respectivamente.

    De acuerdo con Ballón, un trabajo prolongado de inteligencia permitió encontrar el inmueble y determinar que era empleada para colectar droga que posteriormente era sacada a Brasil.

    "El dato que tenemos en principio es que esta casa es alquilada, no es de los aprehendidos", aseveró.

    El jefe policial dijo que en los próximos días se establecerá si la cocaína encontrada era transportada desde otro país o producida en territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...