@ANBOLIVIA: CANTANTE DE METALLICA NARRA LA CACERÍA DE OSOS E IRRITA A SUS FANS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de junio de 2014

CANTANTE DE METALLICA NARRA LA CACERÍA DE OSOS E IRRITA A SUS FANS

ESPAÑA (ANB / Información tomada de TV Notas).- Dos veces al año, un grupo selecto de cazadores es puesto a prueba en la isla de Kodiak, Alaska para enfrentar a la naturaleza y estar cara a cara con uno de los depredadores terrestres más grandes: el oso Kodiak marrón.

Esta serie de eventos será narrada por James Hetfield, cantante de Metallica. El documental tendrá una duración de ocho episodios. Esta travesía es una producción del canal de televisión 'History Channel' y está estrictamente regulado por el Departamento de Pesca y Caza de Alaska. 

Así que al prestar su voz para narrar el documental 'La caza', los usuarios de redes sociales, activistas protectores de animales y hasta algunos de sus seguidores han comenzado a hacer una petición en la que rechazan la idea de que Metallica encabece el próximo Festival de Glastonbury, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Inglaterra, debido a que consideran que los valores del evento no concuerdan con la cacería.

La petición comenzó en un sitio en línea, pero rápidamente se extendió y tan sólo en Facebook ya llegó a  casi 25 mil firmas para remover a la banda de metal de dicho evento musical. 

Sin embargo, muchos de los seguidores de la agrupación siguen apoyando al líder de la banda, pues aseguran que al darle tanta importancia al asunto, "le están dando importancia a Metallica", al mismo tiempo, muchos de ellos le han dado la espalda a su ídolo.

James Hetfield ha sido rechazado por varios grupos defensores de los animales, pues se conoce que el cantante disfruta de esta actividad desde hace mucho tiempo. El pasado enero, se filtró una imagen de él con el cadáver de un bisonte, el cual cazó. 

El documental se estrenará el próximo domingo 8 de junio a las 10 de la noche por el canal de televisión de paga y hasta el momento, James no se ha expresado sobre esta controversia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...