@ANBOLIVIA: MORALES FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO DE EGIPTO Y LE DESEA ÉXITOS EN SU MANDATO CONSTITUCIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

MORALES FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO DE EGIPTO Y LE DESEA ÉXITOS EN SU MANDATO CONSTITUCIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó el viernes al presidente electo de la República Árabe de Egipto, Abdel Fattah El Sisi, y le deseó éxito en su mandado constitucional.


    A través de una carta enviada al mandatario electo, Morales expresó sus sinceras felicitaciones a nombre suyo, de su Gobierno y del pueblo boliviano.

    "Auguro éxitos en los emprendimientos que liderará en esta nueva etapa que inicia su país, resaltando que el proceso democrático permitirá que el trabajo de su gobierno impulse decididas políticas para el bienestar del hermano pueblo egipcio y una efectiva justicia social", establece la misiva.
   
    Así también, el jefe de Estado boliviano presenta, mediante la carta, sus excusas por no poder asistir a la Ceremonia de Posesión del Mando Presidencial, debido a sus recargados compromisos asumidos con anterioridad.

    Sin embargo, reafirma el compromiso de fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación que unen a ambos pueblos "hago propicia la oportunidad para expresarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración", finaliza la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...