@ANBOLIVIA: EMBAJADA RUSA ENTREGA TRES MIL WIPHALAS A CODELCAM PARA RECIBIR A DELEGACIONES DEL G77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de junio de 2014

EMBAJADA RUSA ENTREGA TRES MIL WIPHALAS A CODELCAM PARA RECIBIR A DELEGACIONES DEL G77

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El primer secretario de la embajada de la Federación Rusa en Bolivia, Alexander Mironov, entregó el sábado tres mil wiphalas (banderas andinas) a la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam), para que reciban con ese emblema nacional a las delegaciones de los 133 países que participarán en la Cumbre del G-77 el 14 y 15 de junio.

    "Estoy aquí para transmitir al pueblo esa hermandad y lazos de fraternidad que tenemos con el pueblo boliviano por eso queremos compartir ese encuentro de países a la cabeza de Bolivia", afirmó en un acto que realizó la Codelcam en Santa Cruz, sede del foro internacional.

    Mironov afirmó que Rusia apoya las políticas de gobierno que impulsa el presidente Evo Morales que, a su juicio, hacen que Bolivia sea un país más "hermoso y digno".

    Por su parte, el coordinador de la Codelcam, Rolando Borja, dijo que las representantes de las organizaciones campesinas y juventudes del oriente boliviano, garantizaron su participación en el acto de inauguración de la Cumbre del G-77 más China.

    "Estamos organizándonos para que el 14 de junio podamos mostrar la hospitalidad del pueblo cruceño  y boliviano a todos los países que visitarán Bolivia, quienes también podrán ver nuestra cultura y danzas típicas", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...