@ANBOLIVIA: ROMERO: 6 MIL EFECTIVOS DE LA POLICÍA Y FFAA REALIZARÁN TAREAS DE SEGURIDAD EN LA CUMBRE DEL G77 MÁS CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

ROMERO: 6 MIL EFECTIVOS DE LA POLICÍA Y FFAA REALIZARÁN TAREAS DE SEGURIDAD EN LA CUMBRE DEL G77 MÁS CHINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó cerca a la media noche del jueves que al menos 6 mil efectivos de la Policía y de las Fuerzas Armadas realizaran tareas de seguridad durante la cumbre del Grupo de los 77 países (G77) más China, a realizarse el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz.


    'Vamos a tener una movilización de más de 6,000 personas dedicadas a tareas de seguridad', dijo en una entrevista con la televisora PAT.

    Detalló que se desplazarán en esa ciudad, situada al este de Bolivia, un total de 4.500 efectivos policiales y otros 1.500 de las Fuerzas Armadas.

    Horas antes, el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó que diez canes detectores de explosivos y sus guías reforzarán la seguridad de ese inédito evento internacional.

    Dijo que los canes y sus guías fueron seleccionados de entre 17 duplas por su destacada participación y condiciones "innatas" en este tipo de tareas, que demostraron en el curso de re-entrenamiento que se realizó en el Centro de Adiestramiento de Canes Detectores de Droga (CACDD) de El Paso, kilómetro 10 de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...