@ANBOLIVIA: CERRARÁN TRÁNSITO EN TRAMO YUCUMO-QUIQUIBEY POR 3 DÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

CERRARÁN TRÁNSITO EN TRAMO YUCUMO-QUIQUIBEY POR 3 DÍAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció que entre el lunes y miércoles de la próxima semana estará cerrado el tránsito vehicular en el tramo Yucumo-Quiquibey por el inicio de obras de rehabilitación de esta carretera severamente dañada en la época de lluvias.


“Se estableció el corte del tránsito vehicular porque se llegará a construir el tramo, después de que se firmó contrato con la empresa Corsán Corvianm que se adjudicó la construcción del tramo de 40 kilómetros por un monto de 34 millones de dólares. Entonces, dentro de las  prioridades del inicio de obra está este corte en los primeros días”, dijo el gerente general de la ABC, Erick De las Heras.

Durante el corte del tráfico vehicular se solucionará inicialmente el punto más crítico de la vía, que es el sector de Pilón Lajas. La empresa retirará todo el material inadecuado, barro y bolos, que se encuentra obstaculizando la normal circulación de los transportistas.

Andrés Pato, ejecutivo de la Sub Federación Regional del Autotransporte “Volantes Yungas”, apuntó que la decisión fue consensuada con los transportistas y al momento los dirigentes están socializando con los cinco sindicatos que operan por este tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...