@ANBOLIVIA: QUISPE: LLUNK’US DE SAMUEL IMPIDEN ALIANZAS DEL FA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de junio de 2014

QUISPE: LLUNK’US DE SAMUEL IMPIDEN ALIANZAS DEL FA


Acusa al entorno del empresario
Rafael Quispe. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Rafael Quispe señaló hoy que llun’kus del entorno de Samuel Doria Medina evitan que el Frente Amplio (FA) consiga más alianzas con miras a las Elecciones Generales de 2014.


“Los líderes siempre tienen un entorno de llunk’us. En el Frente Amplio también existe un grupito de llunk’us que impiden hacer mas alianzas”, dijo el exdirigente indígena y aliado de Samuel.

Aunque no quiso precisar nombres, Quispe aseveró que el “problema” se concentra en delegados de Doria Medina, quienes están encargados de los acuerdos políticos.

El FA ha sumando entre sus aliados al cruceño Germán Antelo, al pandino Leopoldo Fernández y la senadora Carmen Eva Gonzales; sin embargo, no logró un acuerdo con Demócratas de Rubén Costas y el Movimiento Sin Miedo de Juan del Granado.

Quispe aseguró que tuvo reuniones con Óscar Ortiz de Demócratas, quien le habría confesado que el acuerdo entre Samuel y Rubén se entorpece por la presencia de Antelo en el Frente Amplio.

Jeannine Añez, miembro del partido de Costas, lamentó las declaraciones de Quispe y negó que hayan “vetado a alguien”.

La también senadora por Beni indicó que el viernes se reunirá el Comité Político Nacional de Demócratas para analizar la coyuntura y asumir determinaciones. “Es posible  que se decida la alianza con el MSM porque ellos también están esperando una respuesta”, agregó.        

Rebeca

El indígena afirmó que la alianza entre Rebeca Delgado y Juan del Granado se basó en cuotas de poder. “Acaso no se ha hablado de la primera senaturía en Cochabamba”, sostuvo Quispe.

Delgado replicó: “lo que estoy penando es que Rafael Quispe ya nos decepcionó alguna vez. Creemos que ya se está convirtiendo en otro empleado de Doria Medina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...