@ANBOLIVIA: DUEÑO DE LA RAZÓN ANUNCIA MÁS INVERSIONES EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de junio de 2014

DUEÑO DE LA RAZÓN ANUNCIA MÁS INVERSIONES EN BOLIVIA


Minería, logística y otros rubros
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El empresario venezolano y propietario del periódico paceño La Razón, Carlos Gill, anunció que tiene planes para hacer más inversiones en Bolivia, esta vez en los rubros de minería y logística. Agregó que pretende instalar una réplica de su conglomerado químico Corimon de Venezuela en el país, según una publicación del diario cruceño El Deber.


“Tenemos el deseo de replicar nuestro conglomerado químico en Bolivia. En Paraguay lo inauguraremos el próximo mes”, informó Gill y señaló otras inversiones que tiene desde hace tiempo en Bolivia.

“Ferroviaria Oriental la adquirimos de un grupo estadounidense llamado Genesis Wyoming, mientras que los periódicos (La Razón y El Extra) los compramos del grupo español Prisa”, indicó.

Entre las nuevas inversiones que anticipó Gill también figura una nueva rotativa de última tecnología en Santa Cruz de la Sierra.

El empresario dijo que desde hace una década invierte en Bolivia y Paraguay, en América del Sur, porque existe un gran potencial en diversos sectores de la economía de estos países que ofrecen buenos resultados empresariales.

Gill tiene capitales en más de una decena de empresas en República Dominicana, Venezuela, Argentina y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...