@ANBOLIVIA: PABLO MONTERO TEME POR SU VIDA TRAS RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de junio de 2014

PABLO MONTERO TEME POR SU VIDA TRAS RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE


ESPAÑA (ANB / Información tomada de Esmas.com).- A pesar de que Pablo Montero acaba de convertirse en padre de otra niña, a quien llamó Daniela; el cantante vive momentos de angustia en su vida, pues en las últimas fechas ha recibido amenazas de muerte, razón por la que teme por su vida y la de su familia.


De acuerdo con la revista TVNotas, el también actor ha recibido un sinfín de llamadas telefónicas que perturban su tranquilidad y atentan contra su seguridad; razón por la que Pablo Montero está considerando irse a radicar a Estados Unidos, para salvaguardar su integridad y la de la familia, la cual formó con Carolina Van Wielink.

Pablo, de 39 años, piensa que las amenazas que ha recibido están relacionadas con los sujetos que asesinaron a sus hermanos Oliver, quien murió a los 37 años víctima de una disparo, y Javier, quien falleció a los 45 años a causa de algunas puñaladas.

Ambas muertes se registraron en Torreón, Coahuila, donde presuntamente los hermanos de Pablo Montero fueron asaltados; sin embargo, la preocupación del cantante se incrementa porque Oliver y Javier fallecieron en el mes de junio, por lo que Pablo Montero desea mudarse lo más pronto posible.

El artista quiere resguardar a sus hijas, Daniela y Carolina, y evitar otra desgracia en su familia; por lo que muy pronto podría irse a vivir a la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...