@ANBOLIVIA: MORALES: NO GANAMOS ELECCIONES PARA QUE LAS AUTORIDADES VIVAN BIEN, SINO PARA QUE EL PUEBLO VIVA BIEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de junio de 2014

MORALES: NO GANAMOS ELECCIONES PARA QUE LAS AUTORIDADES VIVAN BIEN, SINO PARA QUE EL PUEBLO VIVA BIEN


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el sábado que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no ganó las elecciones para que las autoridades, entre ellos el Presidente y el Vicepresidente, vivan bien, sino para que el pueblo viva bien en una política de servicio constante.


    El Jefe de Estado, que entregó una moderna unidad educativa en un populoso barrio de la zona sur de la ciudad de Cochabamba, destacó en su discurso el crecimiento económico sostenible de Bolivia, gracias a la nacionalización de los recursos naturales, particularmente de los hidrocarburos y anunció que esa política de distribuir mejor la riqueza continuará beneficiando a las clases más empobrecidas.

    "Algunos alcaldes me dicen, presidente trabajar desde las cinco de la mañana o seis de la mañana no es vivir bien, me han reclamado  pero yo les he dicho, si hemos ganado las elecciones hemos ganado no para vivir bien sino para hacer vivir bien al pueblo, esa ha sido mi respuesta", subrayó.

    Entre bromas recalcó que todavía falta mucho por hacer y pidió a las autoridades mayor compromiso y determinación para lograr los objetivos de reducir la pobreza y redistribuir la riqueza al pueblo.

    El Primer Mandatario recordó la situación de permanente déficit de las anteriores gestiones presidenciales y subrayó la nacionalización de los hidrocarburos como un hecho "que nunca se debe olvidar" porque es el sustento del desarrollo sostenible del país.

    "Una vez liberados decidimos nosotros nuestras políticas. Nacionalizando nos hemos liberado económicamente, ahora ya no dependemos de las políticas económicas que venían de arriba y afuera", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...