@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE COMUNICACIÓN TRONCALIZADA PARA LA POLICÍA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de junio de 2014

PRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE COMUNICACIÓN TRONCALIZADA PARA LA POLICÍA EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves a la Policía Boliviana un sistema de comunicación troncalizado de alta tecnología, denominado "Misión Crítica P-25 Digital", como parte del plan de seguridad para la Cumbre del G-77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio en Santa Cruz.


    El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, también participó en ese acto junto con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, entre otras autoridades.

    "Todos hemos trabajado conjuntamente, hermano gobernador, hermanos alcaldes quisiéramos seguir trabajando de manera conjunta" dijo al reiterar que se respetan las diferencias políticas cuando se trabaja por la población.

    "No me quejo, hemos trabajado bien", remarcó.

    Por su parte, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó que el moderno sistema tecnológico brinda un salto cualitativo en las operaciones de seguridad para la ciudadanía.

    Explicó que el sistema troncalizado, denominado "Misión Crítica P-25 Digital", facilita la articulación de las unidades operativas de la Policía y permite contar con un sistema de comunicación encriptado que no podrá ser penetrado.

    Está compuesto por 500 equipos handy Motorola, radios portátiles con Gps, 100 móviles para patrullas terrestres, 50 radio bases que serán instaladas en todo el departamento permitiendo mayor cobertura, indicó.

    El equipo cumplirá tareas de emergencia civil en coordinación con servicios de salud y emergencia para atender a la población en caso de emergencias naturales o provocadas, complementó.

    El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reiteró que la entrega del equipo, forma parte del trabajo acordado con el Gobierno de Morales, cuando convocó la participación de las autoridades locales en el trabajo conjunto con miras a la Cumbre del G-77 más China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...