@ANBOLIVIA: VORAZ INCENDIO DESTRUYE UN DEPÓSITO Y BOMBEROS SUGIERE DEMOLER EL EDIFICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de junio de 2014

VORAZ INCENDIO DESTRUYE UN DEPÓSITO Y BOMBEROS SUGIERE DEMOLER EL EDIFICIO

El siniestro se registró en pleno centro de Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un depósito de carpintería, ubicado entre las calles Aroma y Nataniel Aguirre del centro de la ciudad de Cochabamba, se incendió la madrugada de este sábado y la Unidad de Bomberos logró controlar el fuego tras cuatro horas de arduo trabajo.

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, el incendio se desató  cerca a las 03.00 y dejó daños materiales de consideración.

“Es un incendio estructural con daños muy serios a la estructura del edificio, hay mucha pérdida de material. Es un depósito de todos los insumos para el trabajo de carpintería y el fuego hace que existan emanaciones tóxicas y esos es lo peligroso”, explicó el mayor Marcelo Sánchez, comandante de la Unidad de Bomberos.

El caso fue remitido para su investigación a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), debido a que se considera “preocupante que lugares habilitados para viviendas sean utilizados como depósitos”, detalló el uniformado.

El jefe policial también sugirió que el edificio sea demolido, debido a que su estructura fue severamente afectada por el fuego.

Incendio forestal en La Paz

El policía Quispe de la Unidad de Bomberos “Antofagasta” informó que cerca a las dos de la tarde de este sábado se registró un incendio forestal en la zona Tacahua de la ciudad de La Paz.

“Ha habido un incendio en la calle Julio Téllez, fue un fuego relativamente pequeño que no reviste mayor gravedad. Unos arbustos se quemaron y por eso humo una gran humareda, pero ya se logró controlar”, precisó el uniformado en contacto telefónico con Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...