@ANBOLIVIA: MOYA: EJECUTIVO INSTRUYÓ ELECCIÓN DEL FISCAL GENERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

MOYA: EJECUTIVO INSTRUYÓ ELECCIÓN DEL FISCAL GENERAL

El Diputado dice que hubo “voto consigna”
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ever Moya, reveló que el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, fue elegido gracias a una instrucción del Poder Ejecutivo, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.


“El Fiscal General del Estado le debe un favor al gobierno, al Ejecutivo. Ha sido voto consigna. En la Asamblea, los diputados del MAS estábamos prohibidos de votar por otro fiscal que no sea Ramiro Guerrero”, afirmó el legislador.

Guerrero fue elegido en octubre de 2012 para encabezar el Ministerio Público. Antes, ejerció como asambleísta constituyente del MAS.

Moya señaló que él mismo votó por el Fiscal General. “Ha sido una instrucción del Ejecutivo, del Presidente de la Asamblea”, explicó.

Al respecto, el legislador pidió “perdón al pueblo boliviano”.

“Por hacer bien, lo empeoramos (...) Yo no quiero ser cómplice más de esto, es por eso que me he alejado (del MAS)”, concluyó el exoficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...