@ANBOLIVIA: CONFIRMAN PARO DE 48 HORAS EN LA MATERNIDAD PERCY BOLAND

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de junio de 2014

CONFIRMAN PARO DE 48 HORAS EN LA MATERNIDAD PERCY BOLAND


Denuncian falta de equipamiento y personal
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Trabajadores de la maternidad Parcy Boland confirmaron que pararán por 48 horas su trabajo desde el próximo martes en demanda de personal y equipamiento, confirmó la secretaria general de los funcionarios del nosocomio, María del Carmen Hutó.


“El paro es debido a la no atención de un acta de entendimiento que tenemos con las autoridades competentes de la gerencia del hospital. Desgraciadamente a las autoridades les agrada que nosotros hagamos paro (...) No es posible que las autoridades se aplacen y la gobernación no sea capaz de solucionar los problemas”, aseveró la representante de los trabajadores en salud.

Agregó que existen compromisos para implementar mayor equipamiento y personal para mejorar la atención a las mujeres y niños. También detalló que existe una empresa licitada para realizar trabajos de mejora en la maternidad.

“Los que no están afiliados son los trabajadores nuevos de la gobernación, los que se han aumentado. La empresa a metido a 30 funcionarios más, el personal de servicio era 70, pero no han aumentado médicos o enfermeras”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...