@ANBOLIVIA: EN SANTA CRUZ LA MATERNIDAD PERCY BOLAND ANUNCIA PARO DESDE EL 10 DE JUNIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

EN SANTA CRUZ LA MATERNIDAD PERCY BOLAND ANUNCIA PARO DESDE EL 10 DE JUNIO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El sindicato de trabajadores de la Maternidad Percy Boland anunció un paro de actividades a partir del 10 de junio, debido a la falta de atención a sus demandas, informó el asesor sindical, Andrés Panoso.


    "Nosotros estamos pidiendo atención al pliego petitorio donde se incluye recursos humanos, equipamiento, vacaciones atrasadas, respeto al fuero sindical", indicó.

    Panoso denunció, además, que la calificación de condición de urgencia de las pacientes, la determinan los guardias de seguridad y no un especialista o siquiera una enfermera, lo que ha generado problemas en la atención.

    También denunció que se ha procedido a cambiar de trabajo a personal que tiene fuero sindical y a mujeres que gozan de lactancia sin consentimiento de los afectados.

    Las medidas de presión comenzarán el próximo martes por un lapso de 48 horas con la posibilidad de incrementar los días de paro, advirtió Panoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...