@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: INVERTIRÁN MÁS DE BS 1 MILLÓN PARA PROVEER FÁRMACOS A 29 CENTROS DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de junio de 2014

COCHABAMBA: INVERTIRÁN MÁS DE BS 1 MILLÓN PARA PROVEER FÁRMACOS A 29 CENTROS DE SALUD


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de Cercado invertirá más de un millón de bolivianos en la compra de 19 ítems de medicamentos para 29 centros médicos bajo su dependencia, informó el jueves el responsable de la gestión de contrataciones de la Dirección Administrativa de Salud (Diasa), Boris Ayllón.


    "Un millón 80 mil bolivianos es el presupuesto. Estamos a la espera de la presentación de la documentación de las empresas adjudicadas para la firma de contrato y la posterior entrega de los medicamentos", aseveró.

    El funcionario explicó que entre el lote bajo proceso de adquisición se priorizó fármacos en comprimidos, suspensiones e inyectables, que en un principio serán entregados a la "Farmacia municipal" que se encargará de distribuirlos.

    La provisión a cada centro médico se efectuará de acuerdo con sus requerimientos específicos, complementó.

    Por otro lado, Ayllón anunció que la Diasa presupuestó cinco millones de bolivianos para la compra de medicamentos catalogados en 99 ítems durante el presente año, entre ellos los 19 adjudicados en las últimas semanas.

    La culminación del proceso de compra culminado hará que sea iniciada una segunda licitación para la provisión del resto de fármacos solicitados por los responsables de los centros de salud dependientes de la Alcaldía de Cercado, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...