@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA MODERNA UNIDAD EDUCATIVA EN LA ZONA SUR DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de junio de 2014

PRESIDENTE ENTREGA MODERNA UNIDAD EDUCATIVA EN LA ZONA SUR DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado una moderna infraestructura de aulas y laboratorios para la unidad educativa "9 de Marzo", en el Distrito 14 de la ciudad de Cochabamba y comprometió la provisión de ítems para contratar a nuevos maestros.


    "El Gobierno nacional va a mandar ítems para nuestra unidad educativas para que de esta manera sigan estudiando los estudiantes", afirmó en un multitudinario acto que se realizó en  instalaciones de la organización territorial de base 'Trafalgar'.

    El Jefe de Estado solicitó un informe precisó de la cantidad ítems que se requieren, tomando en cuenta los requerimientos de las unidades educativas de todo el país.

    Morales expresó su satisfacción por la magnitud de la infraestructura para el colegio '9 de Marzo' y pidió al alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, que equipe esa unidad educativa, de manera rápida, sin esperar semanas o meses para esa tarea.

    Dijo que el Concejo Municipal tiene que considerar la inversión para equipo, talleres y laboratorios.

    "El Alcalde ya está aprobando con el Presidente del Concejo Municipal que mañana, pasado, ya van a aprobar buen equipamiento", complementó.

    El Primer Mandatario pidió también que el pueblo nunca olvide que la entrega de obras es posible gracias a la lucha,  la conciencia y el voto consciente, que cambió el país y permitió la recuperación y la nacionalización de los recursos naturales.

    El nuevo edificio fue construido con más de seis millones de bolivianos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple" y cuenta con tres plantas, 22 aulas, laboratorios de física, química y biología, una sala de computación batería de baños y otras dependencias,  que servirán para la educación de 660 estudiantes.

    Asimismo, Morales participó en la entrega de una cancha de césped sintético de fútbol ocho, valuada en más de 1,5 millones de bolivianos, construida por la Alcaldía de Cercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...