@ANBOLIVIA: FEJUVE DE EL ALTO ANUNCIA QUE IMPLEMENTARÁ TRANSPORTE VECINAL SI PERSISTE PARO DE CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

FEJUVE DE EL ALTO ANUNCIA QUE IMPLEMENTARÁ TRANSPORTE VECINAL SI PERSISTE PARO DE CHOFERES

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Javier Ajno, anunció el viernes que se implementará el transporte vecinal si persiste el paro de los choferes de la Federación Andina 1 de Mayo, declarado hace cuatro días en demanda de un incremento de las tarifas del servicio público.


    "El Distrito 7 ya ha venido con su parque automotor para que entre en funcionamiento el transporte vecinal, nosotros hemos coadyuvado, si ellos han planteado que funcione y esto puede ser una posibilidad, para que en el transcurso de mañana y pasado tengamos establecido varias asociaciones que pudieran trabajar como transporte vecinal", afirmó a Radio Panamericana.

    El dirigente vecinal planteó también que la alcaldía de El Alto alquile "buses grandes" para transportar a la población, afectada por el paro de transporte.

    "La otra posibilidad está también que la alcaldía pueda alquilar otros buses grandes para prestar el servicio de transporte vecinal para paliar el conflicto, hasta que se dé la solución, tenemos que dar una salida ese es el trabajo que estamos haciendo en una evaluación del todo el Comité Ejecutivo", defendió.

    A su juicio, los choferes y la alcaldía de El Alto no llegaron a ningún acuerdo, porque no hay un "consenso establecido entre ambas partes".

    "Hasta el momento el conflicto se encuentra con la misma situación. Esta mañana los choferes han salido a una marcha acompañado de todas sus familias muy lamentable la forma como se está manejando", explicó.

    Por otra parte, ratificó que los vecinos de esa urbe rechazan la tarifa única, que proponen los transportistas.

    "Es una decisión de nuestras bases no vamos aceptar el pasaje único, sino diferenciado que tanto tiempo nos ha costado hacer entender a la población", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...