@ANBOLIVIA: REPORTAN DESCENSO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

REPORTAN DESCENSO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de la Policía, Alberto Suárez, informó el viernes que este año bajaron los accidentes de tránsito en Cochabamba, que entre enero y mayo registró 600 casos frente a los 2.254 incidentes contabilizados en el mismo periodo de 2013.


    "El año 2013 registramos 2.254 accidentes de tránsito, hoy promediamos los 600 accidentes", destacó en el marco de la celebración del 88 aniversario de creación del Organismo Operativo de Tránsito.

    Según Suárez, el resultado tuvo como beneficio complementario la reducción de fallecidos de 346 a menos de 100 en los períodos de comparación.

    Los resultados formaron parte de un estricto cumplimiento de las normas de tránsito establecidas tanto en las carreteras como en las avenidas y las calles de las ciudades capitales del departamento, explicó.

    En ese contexto, Suárez recordó que el Organismo Operativo de Tránsito fue especialmente inflexible en la aplicación de la Ley 259, de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, para frenar a los "delincuentes que conducen bajo la influencia del alcohol".

    "Hemos suspendido a más de 65 conductores en forma temporal por un año, suspensiones definitivas por reincidencia y revocatorias de licencias", aseveró.

    Asimismo, Suárez relievó que la ejecución de controles permanentes hizo posible la entrega de 4.065 boletas de infracción.

    El jefe policial dijo que en el caso de la ciudad de Cochabamba se espera mejorar los resultados con la ejecución de un proyecto para la habilitación de más parques viales que será presentado en los próximos días al alcalde Edwin Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...