@ANBOLIVIA: INVIERTEN MÁS DE BS 10 MILLONES PARA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE AGUA EN SACABA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de junio de 2014

INVIERTEN MÁS DE BS 10 MILLONES PARA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE AGUA EN SACABA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Rubén Méndez, puso en marcha el viernes el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable de los distritos 1 y 4 del municipio de Sacaba, de Cochabamba, obra que demandará una inversión de 10.757.000 bolivianos, financiados por el Banco Interamericano.


    "Antes en los gobiernos neoliberales no hacían nada por atender las demandas de servicios básicos, por ello quiero destacar que en Cochabamba se está ejecutando varios proyectos como este', explicó.

    Méndez precisó que se construirá un nuevo Sistema de Agua Potable  para el Distrito 1, que se integrará al Distrito 4 de esa región, obra que estará concluida en 255 días.

    El sistema de agua contará con una conexión de una tubería de impulsión de 0,8 kilómetros, dos tanques de almacenamiento, una red de tuberías de 28,5 kilómetros, que posibilitarán 174 conexiones domiciliarias directas y 2.625 conexiones mejoradas en presión, cantidad y calidad del agua potable.

    "De esta manera se beneficiará a ocho Organizaciones Territoriales de Base de El Morro, Laicacota, Porvenir, Vida Nueva, Simón Bolívar, Circunvalación Sur, San Pedro D1 e Integración.

    Por su parte, el gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, Oscar Zelada, recordó que el objetivo del proyecto es mejorar las redes de agua potable en los distritos 1 y 4 de Sacaba.

    "De esta manera la población de esta región contará con agua potable saludable', respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...