@ANBOLIVIA: BAN KI-MOON: HE VISTO EN BOLIVIA UNA GRAN DIVERSIDAD Y SABIDURÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

BAN KI-MOON: HE VISTO EN BOLIVIA UNA GRAN DIVERSIDAD Y SABIDURÍA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, dijo el viernes, luego de visitar comunidades bolivianas en compañía del presidente Evo Morales, que "he visto en Bolivia una gran diversidad y gran sabiduría" de gente que "vive en armonía" con la naturaleza desde hace miles de años.


    "La diversidad de nuestro mundo es nuestra principal fortaleza, también veo una gran diversidad aquí en Bolivia, he visto aquí en Bolivia una gran diversidad y una gran sabiduría, aquí en la gente boliviana que desde hace miles de años vive en armonía con nuestra naturaleza", remarcó, luego de inaugurar un coliseo que lleva su nombre en El Torno.

    El Secretario de la ONU llegó a Bolivia a última hora del jueves para participar en la entrega de obras sociales con el presidente Evo Morales e inaugurar la Cumbre G77+China, que se realizará entre el 14 y 15 de junio en la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra.

    Ban Ki-moon, que por primera vez visita el país, agradeció el caluroso recibimiento del pueblo boliviano que, con cánticos nativos y un pastel de hoja de coca celebró su cumpleaños número 70, en compañía de su esposa.

    "Muchas gracias por este recibimiento y por celebrar mis cumpleaños, es un gran honor, gran placer estar en Bolivia. No logro expresar cuanto me emociona su amistad, su calurosa bienvenida y el apoyo que me han dado. No tengo palabras en ningún idioma, para expresar como me siento con su calurosa bienvenida", dijo.

    Por otra parte, invitó al presidente Evo Morales a representar al G77+China en la Cumbre sobre el Clima que se realizará en septiembre de este año en Nueva York.

    "Para que el haga escuchar la voz de una mayoría de la población en el mundo, y lo que es más importante para insistir que haya respeto a nuestra madre tierra, esas son las metas de Naciones Unidas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...