@ANBOLIVIA: REALIZAN UN ‘AYNI DISTRITAL’ EN EL DISTRITO 1 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de diciembre de 2013

REALIZAN UN ‘AYNI DISTRITAL’ EN EL DISTRITO 1 DE EL ALTO

Mejoran las áreas de equipamiento

La jardinera de la Avenida 6 de Marzo de El Alto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Taqi Distritos urbanos El Alto markatxa lurasipkiwa mä jach´a mathaphiwi Distrito 1, uksanxa kunaymani irnaqawinakampixa sarantasipkixa ukhamata aski plazas ukanakaxa utjañapatakixa.

El Supervisor de Áreas Verdes del Distrito Municipal 1 de El Alto, Jhonny Quispe, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que los Distritos urbanos de El Alto se concentraron en el Distrito 1 de El Alto para apoyar en el mejoramiento de las áreas de equipamiento, las jardineras, las plazas y los parques. Más adelante está misma actividad de reciprocidad se desarrollará en otros Distritos de El Alto.

La autoridad exteriorizó su preocupación debido a que muchos vecinos y vecinas no cuidan adecuadamente las áreas de esparcimiento porque sacan a sus mascotas a las plazas donde realizan el baño.

Según Quispe más adelante se está programando realizar una campaña de arbolización en las áreas de equipamiento de las zonas del Distrito 1 de El Alto.

“Nosotros con una sola nota vamos hacer efectivo la campaña de arbolización y habilitar las áreas verdes que necesitan”, precisó Quispe.

Los trabajos se desarrollaron en La Plaza del Tink´u, la Plaza Bolivia, la Cívica, la Obelisco, el parque Mirador, la Plaza Aroma y otras.

Entre los principales trabajos que se realizaron fueron el segado del césped, la habilitación de las cunetas, los deshierbes, la reposición de arbolitos y la soldadura de canastillos de protección.

El Distrito 1 de El Alto cuenta con más de 40 sitios de esparcimientos entre ellos, plazas zonales, jardineras, parques y plazas.

“Nuestros presidentes del Distrito 1 quieren ver que nuestras áreas de equipamiento estén como tengan que estar, en ese sentido yo vamos a hacer todos los trabajos para que este reluciente en nuestro Distrito 1”, señaló Quispe.


El Alto, 15 diciembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...