@ANBOLIVIA: PRESIDENTE EN EJERCICIO INICIA OBRAS PARA CONSTRUCCIÓN DE 'MODERNO' ESTADIO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

PRESIDENTE EN EJERCICIO INICIA OBRAS PARA CONSTRUCCIÓN DE 'MODERNO' ESTADIO EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera inauguró el miércoles las obras para la construcción de un 'moderno' estadio en Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, en el marco del fomento al deporte y la salud.

    'El día de hoy mis hermanos vamos a dar inicio a una obra que el Presidente Evo deseaba mucho, el gran estadio para la ciudad de El Alto', dijo en un acto público realizado en esa urbe.

    García Linera precisó que esa infraestructura demandará una inversión de al menos 55 millones de bolivianos y contará con un campo de césped sintético y cubiertas para los espectadores.

    Además, el Mandatario dijo que ese escenario deportivo albergará a 22.000 personas de 'forma cómoda' y tendrá cuatro camerinos, un gimnasio y salas de taekwondo, boxeo, karate, tenis y ajedrez.

    También contará con 20 baterías de baños, de las que ocho serán utilizadas por personas con discapacidad, espacios para palcos oficiales, áreas administrativas y casetas de transmisión.


    'Nuestro estadio será el más moderno de Bolivia', aseguró García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...