@ANBOLIVIA: PRESENTAN PROYECTO DE LEY APÍCOLA EN III FERIA NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

PRESENTAN PROYECTO DE LEY APÍCOLA EN III FERIA NACIONAL

Es para fomentar al sector, dicen
Foto: Internet.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado Carlos Borda presentó ayer el proyecto de Ley Apícola en la III Feria Nacional de la Miel, en Monteagudo (Chuquisaca). La norma pretende fomentar y proteger al sector, y divulgar sus propiedades nutricionales para un mayor consumo de la población.


“Exponer el proyecto de ley para la actividad productiva integral de lo que es la apicultura y la meliponicultura (crianza de abejas sin aguijón), una actividad que en el Chaco es altamente rentable y es una alternativa de producción que se la está fomentando, lo hemos remitido a la Cámara de Diputados, también se ha socializado con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras”, señaló el legislador.

Indicó que es importante informar a la población sobre las propiedades de la miel para que no tenga problemas al momento de adquirirla y evitar la compra de productos adulterados.


“Dicen que la miel que se azucara es adulterada y eso es totalmente falso, la  miel que cristaliza está en un proceso natural de conservación; la miel pura va a cristalizar de manera pareja y homogénea, en cambio una miel adulterada va a cristalizar sólo por partes o directamente no cristaliza”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...