@ANBOLIVIA: EL MAS PIDE A RUBÉN COSTAS DEJAR LA GOBERNACIÓN CRUCEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

EL MAS PIDE A RUBÉN COSTAS DEJAR LA GOBERNACIÓN CRUCEÑA

Tras anuncio de candidatura
Gobernador Rubén Costas. Foto: El Deber.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Departamental del Santa Cruz, Edwin Muñoz, pidió que el Gobernador Rubén Costas renuncie o pida licencia indefinida a sus funciones para dedicarle su tiempo a la campaña política con miras a las elecciones de 2014.


“(Costas) tiene dos alternativas para dedicarse plenamente a la a campaña: pedir una licencia indefinida o, en su defecto, una renuncia. Tal vez uno de sus asambleístas puede hacerlo mejor interinamente”, manifestó Muñoz.

Argumentó que el Gobernador “se está dedicando a inaugurar casas de campaña todo el tiempo. Anda más preocupado de su candidatura y se ha olvidado de su gestión. Se ha olvidado de que él es en este momento la principal autoridad del departamento como Gobernador”.


El Gobernador cruceño fue escogido ayer como candidato a la presidencia del Estado por el Movimiento Demócrata Social (MDS) en el congreso fundacional de este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...