@ANBOLIVIA: DOS ACCIDENTES DEJAN DOS MUERTOS Y SEIS HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

DOS ACCIDENTES DEJAN DOS MUERTOS Y SEIS HERIDOS

Ocurrieron en Culpina y Caranavi
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos accidentes registrados este miércoles, un embarrancamiento cerca a la población de Culpina en Chuquisaca y una colisión a 10 kilómetros de Caranavi en La Paz, dejaron como saldo dos personas muertas y seis heridos.


En Culpina, una vagoneta cayó por un barranco causando la muerte del ingeniero Aarón Gerson Choque y del arquitecto Alberto León. El chofer del vehículo, Luis Quispe, salió ileso del accidente, informó el comandante departamental de la Policía, Víctor Hugo Oña.

“A 60 kilómetros de Culpina, se ha producido un hecho de tránsito en el cual se embarrancó un vehículo marca Toyota con placa de control 1537HGC a una profundidad de 120 metros”, detalló Oña, según reportó radio Aclo de la Red Erbol.

En el segundo caso, una vagoneta Ipsum chocó de frente con un camión Nissan Cóndor cerca a Caranavi dejando seis heridos, todos del primer motorizado.

El camión, conducido por José Poma Aduviri, rebasó a una cisterna para después colisionar con la vagoneta del sindicato de taxis Amazonas que circulaba en sentido contrario, según informe policial.

Dos de los heridos fueron llevados a La Paz con fracturas de gravedad, los demás  se encuentran en el hospital de la ciudad yungueña, reportó la radio Qhana Amazonía de la Red Erbol.

Lista de heridos

•    Ramiro Mena Luna (34), trasladado a La Paz.
•    Wilfredo Chuquimia (42), trasladado a La Paz.
•    Hernán Limachi Ramos (43)
•    Rossmery Limachi (20)
•    Andrés Marca Condori (42)
•    Felicidad Mamani (23)
•    Sergio Wilfredo Quispe, chofer del Ipsum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...