@ANBOLIVIA: ANH ESPERA ETIQUETAR UNAS 8 MIL MOTOCICLETAS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

ANH ESPERA ETIQUETAR UNAS 8 MIL MOTOCICLETAS EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), José Luis Bustillo, informó el lunes que pretenden etiquetar unas 8 mil motocicletas con el programa informático Boliviana de Sistemas de Autoidentificación (B-Sisa) para el control de consumo de carburantes.


    'Tenemos una información preliminar que unas 8 mil motocicletas aproximadamente estarían circulando por la ciudad y unos 45 cuadratrak', indicó.

    La ANH habilitó tres puntos para proceder con el etiquetado ubicados en la zona de El Tejar, en la estación de Servicios Tarija pasando el puente San Martín y en la estación de Servicios Circunvalación.

    'Precisamente hoy en la mañana realizamos un recorrido por los tres puntos de etiquetado y vimos que se tiene bastante afluencia de motos que están buscando tener el etiquetado B-SISA', dijo.

    Bustillos también informó que hoy se inició con ese trabajo en la población fronteriza de Bermejo, con un punto de etiquetado que se prolongará hasta mañana, posteriormente se trabajará en el resto de las provincias.

    El etiquetado de las motocicletas y cuadratrak inició la pasada semana en Tarija.

    'Vamos a trabajar hasta el 24 de diciembre para hacer un corte y valoración del trabajo realizado hasta esa fecha', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...