@ANBOLIVIA: GARCÍA: MORALES TIENE UNA OBSESIÓN MARAVILLOSA DE INTEGRAR EL PAÍS CON CARRETERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

GARCÍA: MORALES TIENE UNA OBSESIÓN MARAVILLOSA DE INTEGRAR EL PAÍS CON CARRETERAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, afirmó el lunes que el presidente boliviano Evo Morales tiene una obsesión 'maravillosa' de integrar su país con proyectos de infraestructura caminera.

    En un acto en el que suscribió un contrato de financiamiento para la construcción de la carretera Puerto Rico-Porvenir, explicó que el gobernante boliviano lo 'desveló' varias veces para garantizar la construcción de carreteras.

    'Los últimos 7 años hemos aprobado operaciones por más de 2.000 millones de dólares y el presidente Morales tiene una obsesión maravillosa, que es de cómo integrar físicamente este país', fundamentó.

    El titular de la CAF afirmó que los proyectos de infraestructura caminera ejecutados en el país, son de gran trascendencia para una 'total' integración del país.

    Por otra parte, García reafirmó su 'alto compromiso' con el desarrollo de Bolivia, con préstamos para ejecutar los numerosos proyectos de infraestructura que tiene el Gobierno boliviano.

    'Qué alegría estar aquí y verlos a ustedes alegres y contentos, ese es el desarrollo y esa es la integración, mucho éxito y estoy seguro que en los próximos desvelos muchos otros proyectos emanarán', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...