@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE RIEGO GUADALQUIVIR-CENAVIC-CALAMUCHITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

PRESIDENTE INAUGURA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE RIEGO GUADALQUIVIR-CENAVIC-CALAMUCHITA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el lunes en el municipio de Uriondo del departamento de Tarija la construcción del sistema de riego Guadalquivir-Cenavic-Calamuchita.

    'Mi invitaron a presenciar el inicio de esta obra, un sistema de riego que cueste 183 millones de bolivianos para regar 3.500 hectáreas, siento que es proyecto más grande de Tarija, felicidades', resaltó el mandatario.

    Morales pidió a la empresa que se adjudicó la obra cumplir con el contrato y entregar el proyecto en el tiempo establecido.

    El proyecto beneficiará a 1.052 familias de 13 comunidades que podrán recuperar tierras para la producción agrícola, especialmente de uva.

    El sistema de riego debe ser entregado en dos años y seis meses y proveerá agua de la represa San Jacinto y del río Guadalquivir.

    A su turno, el gobernador de Tarija, Lino Condori, resaltó la puesta en marcha de ese proyecto que estuvo archivado durante muchos años.

    'Muchas gracias Presidente por acompañarnos en esta acto tan importante, este proyecto estuvo por más de 10 años en la (extinta) Prefectura y luego Gobernación, pero nosotros lo agilizamos siempre tratando de apoyar a la gente del campo que es la que más necesita', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...