@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO ADQUIRIRÁ LUMINARIAS PARA MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO ADQUIRIRÁ LUMINARIAS PARA MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO

Hay 1’200.000 bolivianos para compra de luminarias y accesorios

El Subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Carmelop Huarachi (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata Subalcalde Distrito 8 El Alto markatxa, qhananchiwa niya jichha paxsi tukuykamaxa alt´apxaniwa repuestos uka kipkaraki machaqa luz qhantk´irinakaxa ukhamata arumanakaxa jan ch´amakakïñapataki.

El Subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Carmelo Huarachi, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la municipalidad gestiona la adquisición de nuevas luminarias y repuestos para el alumbrado público con una inversión de 1’200.000 bolivianos, mismas que se encuentran en trámite de aprobación en el Concejo Municipal de El Alto. Este trámite se prevé concluir hasta fines del mes de noviembre.

Las nuevas luminarias a adquirirse se distribuirán según el índice de necesidad; mientras tanto, la el Subalcalde precisó que la municipalidad realiza constantemente el mantenimiento de luminarias en las zonas.

La autoridad expresó su preocupación debido a que la municipalidad no cuenta con recursos suficientes para adquirir inmediatamente los accesorios para el alumbrado público como por ejemplo; los focos, los fotocontroles y los reactores.  

“Tenemos un carro canasta con la cual podemos subir a cualquier lado, pero nos falta accesorios y herramientas”, señaló Huarachi.

El periodista de la ANB verificó que la Subalcaldia del Distrito 8 de El Alto realiza el mantenimiento de algunas luminarias para los aniversarios zonales.

Por ejemplo el pasado 30 de agosto, la Subalcaldia del Distrito 8 realizó el mantenimiento de vías y luminarias, además colocó temporalmente algunos alumbrados públicos, mismas que en los siguientes meses fueron retirados.


El Alto, 11 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...