@ANBOLIVIA: LA FUNDACIÓN QHANAWARA REALIZA LA ‘I FERIA EDUCATIVA’ EN LA ZONA ‘LOS LIRIOS I’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

LA FUNDACIÓN QHANAWARA REALIZA LA ‘I FERIA EDUCATIVA’ EN LA ZONA ‘LOS LIRIOS I’

Brindan apoyo socio educativo

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Fundación Qhanawara tuqinkirinakaxa uñacht´awayapxiwa mä qhathu tuqi kunas lurasipki institución taypina ukhamata markachirinakaxa yatipxañapataki.  


La Fundación Qhanawara realizó la ‘I Feria Educativa’ en la Urbanización ‘Los Lirios I’ del Distrito 9 de Achocalla donde mostraron las actividades y los trabajos que desarrolla está institución a favor de los niños y niñas.

La Feria Educativa en la Plaza de la Cultura de la zona Los Lirios I (ANBOLIVIA).
La Directora Ejecutiva de la Fundación Qhanawara, Salomé Fabricano, exteriorizó su alegría por el esfuerzo de los niños, niñas y los padres de familia que apoyaron constantemente a sus hijos e hijas para que sigan aprendiendo diferentes enseñanzas de estimulación temprana.

La autoridad invitó a los padres y madres de familia a enviar a sus hijos e hijas menores de edad ó en edad escolar a la Fundación Qhanawara para que aprendan la estimulación temprana y reciban diferentes atenciones médica, alimentación, consultas psicológicas, entre otras.

Por su parte, la Directora Pedagógica de la Fundación Qhanawara, Rosario Uchani, destacó la coordinación con la Junta Vecinal ‘Los Lirios I’ para realizar la I Feria Educativa plaza Cultura uka chiqana.

Durante la presentación los niños y niñas de 3 y 4 años de edad presentaron un número musical denominado ‘Los Conejitos’ para ello se disfrazaron de conejos y al mando de la educadora deleitaron al público.

El Centro Qhanawara

La Feria Educativa en la Plaza de la Cultura de la zona Los Lirios I (ANBOLIVIA).
Las representantes de la Fundación Qhanawara entregaron a la Unidad Educativa ‘Emma Vásquez de Arce’ diez unidades de plantines para que sean sembrados lo más antes posible y 30 unidades de flores a los vecinos y vecinas de la urbanización ‘Los Lirios I’.

La Fundación Qhanawara trabaja con el Centro Qhanawara:  Este centro es un lugar de encuentro para niños y niñas en edad escolar y sus familias. Trabajamos primordialmente con niños de escasos recursos y necesidades en las áreas de lenguaje y comunicación, pensamiento lógico, socialización, educación en valores, salud, psicología y medio ambiente.

Nuestra idea es trabajar con una metodología diferente a la que se usa en las unidades educativas. Trabajamos con niños y niñas brindando una educación alternativa utilizando material didáctico y juegos educativos.


Achocalla, 11 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...