@ANBOLIVIA: FISCALÍA APLAZA DECLARACIÓN DE COPILOTA DE AEROCON

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de noviembre de 2013

FISCALÍA APLAZA DECLARACIÓN DE COPILOTA DE AEROCON

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal de Distrito del Beni, Willma Blazz, informó el martes que la declaración de Cecilia Tapia, copilota del avión siniestrado de Aerocon en Riberalta, fue aplazada para el 22 de noviembre.


    'A la copilota se la citó para toma de declaración en horas de la mañana de este martes, pero no pudo arribar. Presentó un memorial pidiendo suspensión de audiencia y esto es atendible (por el estado de salud)', explicó.

    Ante esta situación, la fiscal dijo que Tapia prestará su declaración informativa el 22 de noviembre a las 15h00 en la Fiscalía del Distrito de Santa Cruz, donde fue atendida por los médicos.

    'Consideramos que sigue en un delicado estado de salud que le hace imposible apersonarse ante la Fiscalía. La ley prevé que el Ministerio Público puede trasladarse donde está esta persona y tomarle la declaración', explicó Blazz.

    Los ejecutivos de Aerocon José Luís Añez y Nelson Kinn declararon el pasado lunes en Trinidad ante el fiscal Carlos Pelaes.

    Ese accidente aéreo se saldó con la muerte de ocho personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...