@ANBOLIVIA: DORIA MEDINA REHÚSA HABLAR DE CUÁNTO DINERO APORTA A UN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de junio de 2013

DORIA MEDINA REHÚSA HABLAR DE CUÁNTO DINERO APORTA A UN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, rehusó el domingo hablar de cuánto dinero aporta para solventar las operaciones de su partido político, que en las últimas semanas costeó un informe que cuestionaba el programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple'.

    Entrevistado por radio Erbol, Doria Medina reveló que la opositora UN se mantiene también con recursos desembolsados por organismos internacionales y no sólo con aportes de sus afiliados.

    'Ya está como mi esposa, mi esposa también cree que gasto millones en la política, pero no es así. Creo que es importante que conozca la población, hay fuentes de financiamiento completamente legales, varios organizaciones internacionales apoyan a los partidos', replicó Doria Medina, a la pregunta realizada sobre los aportes del empresario para mantener su partido.

    En ese sentido, el empresario anunció que UN recibirá este año alrededor de 100.000 dólares, mediante un programa de Naciones Unidas para instruir a los militantes de ese partido y formar una serie de equipos pre electorales.

    'Obviamente son recursos fiscalizados', aseguró.

    Doria Medina anticipó que de la mano de UN continuará presentando informes sobre presuntas irregularidades dentro el programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' que, entre 2006 y 2012, financió alrededor de 4.214 proyectos sociales en todos los municipios rurales del país, en especial, en las áreas de educación, salud y deportes, según el Ministerio de Economía.

    'Cada día desde que informamos sobre esta investigación del Evo no cumple, hemos venido recibiendo muchas más información, muchos datos, hay cosas increíbles, por ejemplo, vamos a presentar en Cochabamba esa información', añadió Doria Medina.

    Poco menos del 2% de las obras que implicó el programa insignia de la administración del presidente Evo Morales enfrentó problemas.

    Se trata de 70 de las más de 4.200 obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...