@ANBOLIVIA: MUERE HUGO CHÁVEZ FRÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

MUERE HUGO CHÁVEZ FRÍAS





Decretan duelo nacional por siete días en Bolivia
VENEZUELA (ANB / Erbol).- El presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, murió la tarde de este martes en Caracas a los 58 años de edad aquejado por un cáncer terminal, que le fue diagnosticado en junio de 2011.


“A las 4:25 de hoy 5 de marzo ha fallecido nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez”, informó con la voz entrecortada el vicepresidente Nicolás Maduro.
Maduro hizo este anuncio oficial en cadena de radio y televisión desde el Hospital Militar "Carlos Arvelo", en Caracas, donde desde hace dos semanas se encontraba internado el presidente Chávez.

Chávez se sometió a tratamientos con radio y quimioterapia en medio de gran hermetismo por parte de los médicos que lo asistieron.

Durante una de sus visitas a La Habana se lo detectó el tumor en 2011. Antes de partir a Cuba  para operarse por cuarta y última vez, el pasado 10 de diciembre, Chávez trató de dejar la situación bajo control  Venezuela y designó como sucesor al vicepresidente Maduro.

Sin embargo, hasta el momento continúa siendo un misterio el tipo de cáncer que padecía el presidente Chávez, quien gobernaba Venezuela desde 1999.

El considerado referente del socialismo del Siglo XXI asumió la presidencia de Venezuela el 2 de febrero de 1999 y estaba por jurar para su quinto periodo.

Último mensaje de Hugo Chavez en Twitter

Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!

— Hugo Chávez Frías (@chavezcandanga) 18 de febrero de 2013

Duelo nacional en Bolivia

El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, dio a conocer que el Consejo de Ministros de Evo Morales decretó duelo nacional por siete días sin suspensión de actividades por la muerte de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...