@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A CARACAS Y DICE QUE EL MEJOR HOMENAJE A CHÁVEZ ES LA UNIÓN PARA SEGUIR LA RUTA QUE DEJÓ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de marzo de 2013

MORALES LLEGA A CARACAS Y DICE QUE EL MEJOR HOMENAJE A CHÁVEZ ES LA UNIÓN PARA SEGUIR LA RUTA QUE DEJÓ

CARACAS, VENEZUELA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó pasadas las 7h00 del miércoles al aeropuerto internacional Maiquetía de Caracas, Venezuela, para participar en las exequias de su homólogo Hugo Chávez, y aseguró que el mejor homenaje que se le puede brindar es 'unirnos para seguir la ruta que dejó' para la liberación de los pueblos.

    Morales, visiblemente afectado, llegó a suelo venezolano acompañado por el canciller David Choquehuanca, diputados y dirigentes de organizaciones sociales y fue recibido por el canciller de Venezuela, Elías Jadua.

    En un breve contacto con la prensa de ese país manifestó que 'vengo a nombre del Gobierno Nacional a acompañar al pueblo es nuestra obligación de acompañar al pueblo para darnos fuerzas y energía es por esas grandes luchas que hizo Chávez, estamos dolidos venimos con el Canciller, diputado y dirigentes a expresar nuestra solidaridad'.

    El Jefe de Estado boliviano calificó a Chávez de un protector 'redentor' de los pobres  y anticipó que nunca más habrá un hombre tan solidario como ser humano.

    Después de 200 años nace, agregó, un líder para liberar a los pueblos que dejó un legado de libertad e igualdad.

    Presa de una enfermedad terminal que le atacó en 2011,  Hugo Chávez falleció el martes a las 4h25 venezolanas a los 58 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...