@ANBOLIVIA: DECRETAN DUELO NACIONAL POR SIETE DÍAS EN BOLIVIA POR MUERTE DE CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

DECRETAN DUELO NACIONAL POR SIETE DÍAS EN BOLIVIA POR MUERTE DE CHÁVEZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, informó hoy que el Consejo de Ministros de Evo Morales decretó duelo nacional por siete días sin suspensión de actividades por la muerte de Hugo Chávez.


“En consideración al sentimiento de pesar de los ciudadanos y ciudadanas del Estado Plurinacional de Bolivia, corresponde emitir el presente Decreto Supremo. Artículo único: se declara duelo nacional por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia por siete días sin la suspensión de actividades públicas y privadas”, dijo Quintana.

El DS dispone que en los edificios públicos, la bandera del Estado Plurinacional será izada con crespones negros. Los ministros quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del decreto.

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, anunció que una comitiva de Bolivia, encabezada por Morales, viajará a Venezuela para asistir a los actos fúnebres de Chávez Frías.

Mientras, el presidente Evo Morales lamentó la muerte de Chávez y con lágrimas en los ojos dijo sentirse destrozado con esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...