@ANBOLIVIA: ARDAYA: MANTENEMOS UNA RELACIÓN FLUIDA CON CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

ARDAYA: MANTENEMOS UNA RELACIÓN FLUIDA CON CHILE



Con su información logramos incautaciones, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó hoy que la relación con la Aduana de Chile se mantiene fluida y gracias a la información proporcionada por esa institución se están logrando importantes incautaciones en la lucha contra el contrabando.


“Se han seguido todos los parámetros, se ha mantenido la misma fluidez que tenemos con la Aduana de Chile, porque nosotros estamos enmarcados, más allá del tema bilateral, con la Organización Mundial de Aduanas; tenemos nosotros un convenio internacional que trata básicamente de intercambio de información”, señaló Ardaya.

La funcionaria agregó que la relación entre Aduanas no cambió ni siquiera con la crisis entre Bolivia y Chile por la detención de los tres soldados; por el contrario, dijo, en ese tiempo “se ha producido la incautación más grande, de Cobija hacia acá, alrededor de 18 cajas en un vuelo aéreo que era doméstico; (y) la información vino de Chile”.

“No es que por un tema de orden bilateral, que no deja de ser significativo para el país, la coordinación que existe entre ellos y nosotros deja de ser cada vez más fuerte en cuanto al Ejército y la Aduana Nacional”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...