@ANBOLIVIA: MINISTRO DE DEFENSA AFIRMA QUE LAS FFAA ESTÁN INTEGRADAS AL DESARROLLO DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de agosto de 2012

MINISTRO DE DEFENSA AFIRMA QUE LAS FFAA ESTÁN INTEGRADAS AL DESARROLLO DEL PAÍS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, afirmó el martes que las Fuerzas Armadas (FFAA) están plenamente integradas al desarrollo de la nación en las distintas regiones del territorio boliviano.

    "Las Fuerzas Armadas están cumpliendo una labor muy importante, se han integrado plenamente al desarrollo integral del país. Están cumpliendo la ejecución de políticas sociales", destacó.

    Saavedra, en el marco de la celebración de los 187 años de creación de las FFAA, manifestó que los uniformados trabajan directamente con la gente cuando se producen emergencias porque están identificados con los intereses del pueblo boliviano.

     Acotó que el Gobierno nacional hace seis años está trabajando para renovar el equipo logístico de las Fuerzas Armadas, de tal manera que puedan trasladarse a los lugares que sean necesarios para auxiliar a la población.

    El Ministro destacó también la realización de la parada militar en la ciudad de Trinidad, porque así consolida la unión de las Fuerzas Armadas con su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...